lunes, 27 de julio de 2015

La cámara de fotos perfecta para viajar

| ¡Sé el primero en comentar!

Durante un viaje de mochilero, suceden tantas anécdotas, vivimos tantos momentos y visitamos lugares tan únicos e increíbles, que para recordarlos necesitamos capturarlos con una buena cámara de fotos.




Aunque no somos de esas personas que viajan mientras hacen fotos, en lugar de hacer fotos mientras viajan, consideramos que ante un viaje como este, es imprescindible llevar con nosotros una cámara de buena calidad.

En el momento de empezar a buscar, nos topamos con los miles de modelos que podemos encontrar, así que debíamos empezar a pensar no en lo que queríamos, si no más bien en lo que necesitábamos.

RÉFLEX. Es la primera palabra que se te viene a la cabeza cuando piensas en una cámara de fotos para viajar.  Es el tipo de cámara que utiliza la mayoría de viajeros. Pero, ¿es realmente útil para viajar una RÉFLEX?

Teníamos claro que para viajar, necesitábamos algo más pequeño y ligero pero con la misma calidad. Así que con estas ligeras nociones, nos acercamos a esa cadena de tiendas de la cual no diremos la marca, “porque no somos tontos”.

Allí se nos recomendó encarecidamente la OLYMPUS STYLUS 1. Una cámara de alta gama, calidad suprema, pequeña, ligera y resistente





Y eso fue un flechazo a primera vista. La Olympus Stylus 1 nos enamoró al instante, tanto por su bonito aspecto como por la serie de características que incorpora, que son las que siguen. 

Con un sensor CMOS retro iluminado de 171.7”, 12 megapíxeles, con un potente objetivo con apertura fija en toda la focal de 1:2.8 y 10.7x (28-300mm) y un procesador de imagen de alto rendimiento TruePic VI. 




Su grosor es de tan solo 52mm y su peso de 400 gramos. Además cuenta con Wifi integrado, que permite enviar las fotos inmediatamente al PC o al móvil. Una cosa que nos alucinó es que se puede controlar la cámara desde el teléfono móvil, permitiéndonos tirar fotografías a distancia.


Conclusión: para viajar, lo mejor es una cámara de fotos con el tamaño de una compacta y con la calidad de imagen de una réflex, como nuestro pequeña monstruo Olympus Stylus 1.

Haz click aquí para obtener la información completa sobre esta cámara. :)


4.60/5 – 30
Etiquetas :

_______________________________

Posts Populares

Mas en http://www.trukibook.com/2014/05/colocar-el-cuadro-de-los-me-gusta-en.html#ixzz3hPv9xjku