martes, 7 de julio de 2015

12 playas del Sudeste Asiático para (no) perderse

| ¡Sé el primero en comentar!



Uno de los atractivos más importantes del Sudeste Asiático es la gran cantidad de playas paradisíacas, de arenas blancas y aguas turquesas que se pueden encontrar. Muchas de las playas conocidas mundialmente por su belleza tanto fuera como dentro del agua se localizan en el Sudeste Asiático. Y nosotros no podemos negar que uno de los factores que nos empujó a elegir esta zona del planeta para llevar a cabo nuestra aventura es ese mismo: La búsqueda del paraíso.


Aquí tienes nuestro ranking con las 12 mejores playas del Sudeste Asiático:



1. Ko Tapu Beach (Tailandia). Ver en Maps

En la provincia de Phuket podemos visitar una de las playas más fotografiadas del mundo. No son las aguas color turquesa ni la arena blanca lo que hace de esta playa un lugar único, sino el "pedrusco" que se encuentra plantado en medio del agua. Ko Tapu, que significa "isla uña", es una columna de roca natural de unos 20 metros de altura y un diámetro que va de los 4 metros en la base hasta los 8 metros en la cima. Sin duda, uno de los lugares más curiosos del Sudeste Asiático.



2. Ganh Dau Beach (Vietnam). Ver en Maps

Al norte de la isla de Phu Quoc, la más turística de Vietnam, se encuentra Ganh Dau Beach, una de las playas más espectaculares del país. Sus cálidas aguas, color azul turquesa, y la jungla que la rodea, han convertido a Ganh Dau Beach en un lugar de paso obligado para los viajeros que pasan por la zona.





3. Railay Beach (Tailandia). Ver en Maps

En la península de Railay, situad en la provincia de Krabi, encontramos una de las playas más espectaculares de Tailandia. Las aguas turquesas que bañan Railay Beach junto con la frondosa selva que la protege, hacen de esta bahía un lugar imprescindible en cualquier itinerario por la zona.


4. Snake Beach (Filipinas). Ver en Maps

Al norte de la isla de Palawan, al oeste de Filipinas, podemos bañarnos en una de las playas más curiosas del planeta. La alargada, estrecha y sinuosa forma de la playa de Snake Beach recuerdan a la del famoso reptil. La lengua de arena, de solo unos metros de ancho, se introduce durante cientos de metros en las azules aguas del Mar de Filipinas, dando lugar a una de las playas más bonitas del país.



5. Tanjung Tinggi Beach (Indonesia). Ver en Maps

La isla indonesia de Belitung alberga una de las playas más increíbles de todo el país. Las impresionantes piedras de granito bañadas por las aguas cristalinas de la pequeña playa de Tanjung Tinggi, de solo 200 metros de longitud, forman una estampa inolvidable, digna de postal.




6. Ngapali Beach (Birmania). Ver en Maps

En el Golfo de Bengala encontramos una de las maravillas naturales más increíbles de Birmania. Los 24 kilómetros de longitud de la playa de Ngapali Beach son el paraíso en la Tierra. Aguas cristalinas, miles de palmeras gigantes y un ambiente local que aún conserva su espíritu más tradicional.


7. Small Lagoon (Filipinas). Ver en Maps

La remota isla de Miniloc Island, al norte de la isla de Palawan, esconde uno de los tesoros más escondidos del Sudeste Asiático. Small Lagoon es una laguna de agua verde turquesa a la cual se accede a través del pequeñísimo agujero que se ve en la imagen, y que comunica con mar abierto. Un paraíso tan increíble que cuesta creer que sea 100% natural.



_

¿Estás buscando un buen seguro de viaje para el Sudeste Asiático? 



_




8. Laem Tong Beach (Tailandia). Ver en Maps

Al norte de las Islas Phi Phi, en el Mar de Andamán, se encuentra la paradisíaca playa de Laem Tong Beach. Las cristalinas aguas de esta playa la convierten en un lugar ideal para practicar el submarinismo. El acceso a la playa se puede realizar únicamente por barco, por lo que la tranquilizad y el relax están asegurados.






9. Con Dao Beach (Vietnam). Ver en Maps

Alejado de tierra firme, el archipiélago de Con Dao nos ofrece una de las mejores playas de Vietnam. En su isla mayor se encuentra Con Dao Beach, cuyas bonitas rocas de granito recuerdan a un decorado de película.



10. Diniwid Beach (Filipinas). Ver en Maps

A los pies de un alto acantilado de Boracay se encuentra Diniwid Beach, uno de los mayores atractivos turísticos de la isla. La tranquilidad que caracteriza esta playa es el ingrediente perfecto para un buen tiempo de relax.


11. Raja Ampat (Indonesia). Ver en Maps

Uno de los templos mundiales de submarinismo se encuentra en la provincia indonesia de West Papua. Raja Ampat es un archipiélago de 1.500 pequeñas islas prácticamente vírgenes, que poseen una gran riqueza natural, tanto en las frondosas selvas que las recubren como en los lechos marinos que las bañan.




12. Koh Rong Beach (Camboya). Ver en Maps

Koh Rong Beach es una de las 43 playas de arena blanca y aguas cristalinas que rodean la isla de Koh Rong, también conocida como Monkey Island, una isla prácticamente virgen que no dispone ni siquiera de carreteras. La escasa urbanización de la isla permite una práctica perfecta del submarinismo y los trekkings por la selva. Durante la noche se puede contemplar uno de los espectáculos de la naturaleza más espectaculares, la iluminación del plancton fluorescente en la superficie marina. Una experiencia única.


Y tu, ¿nos recomiendas otra playa del Sudeste Asiático? 

Si te ha gustado el artículo puedes clickar Me Gusta en nuestra página de Facebook, que tienes justo aquí abajo. ¡Es solo un click y nos harás muuuuuy felices! :)

                                                Mochileando por la vida

Etiquetas : ,

_______________________________

Posts Populares

Mas en http://www.trukibook.com/2014/05/colocar-el-cuadro-de-los-me-gusta-en.html#ixzz3hPv9xjku