viernes, 17 de abril de 2015

¿Quiénes somos?

| ¡Sé el primero en comentar!
¡Bienvenid@ viajer@!


MOCHILEANDO POR LA VIDA es el diario de viaje de la pareja que lo dejó todo para viajar por el mundo con una mochila.


Somos Adri y Leti, una pareja de Barcelona (España) ávida de explorar, conocer, descubrir y todo lo que tenga que ver con viajar. 




Febrero de 2016 significó un antes y un después en nuestras vidas, momento en que decidimos dejarlo todo y nos lanzarnos a viajar por el Sudeste Asiático, una aventura que duró más de 9 meses. 




Viajar es nuestra pasión. De hecho, no concebimos la vida sin viajes. Y es que, para una vez que vivimos ¡¿cómo vamos a dejar pasar la oportunidad de descubrir nuestro fascinante planeta?!




Nuestros pies han caminado ya por más de 30 países y 4 continentes, todos y cada uno de ellos con una cultura, unos paisajes y unas gentes únicas. En cada país que visitamos dejamos una pequeña parte de nosotros y nos llevamos una pequeña parte de él, para construirnos a nosotros mismos hasta ser lo que hoy somos. Y es que no hay ningún desarrollo personal mejor que viajar. Eso es así. 




Si has llegado hasta aquí, probablemente también seas un/a adict@ a los viajes, así que ponte cómod@, relájate y disfruta. ¡Ah! Y si quieres seguir nuestros pasos y descubrir el mundo con nosotros, ¡no olvides seguirnos en las redes sociales!





Para contactar directamente con nosotros puedes enviar un correo electrónico a: mochileandoporlavida@gmail.com


¡ÚNETE A LA AVENTURA!


Etiquetas :

_______________________________

Posts Populares

Mas en http://www.trukibook.com/2014/05/colocar-el-cuadro-de-los-me-gusta-en.html#ixzz3hPv9xjku