lunes, 31 de agosto de 2015

¿Cómo encontrar alojamiento barato en el Sudeste Asiático?

| ¡Sé el primero en comentar!
Una de las incógnitas que acompañan a un viaje mochilero con más frecuencia es el lugar donde pasar la noche. Aunque lo recomendable es no esperar hasta el último momento para encontrar un lugar donde dormir, a veces ocurrirán imprevistos que nos obligarán a buscar alojamiento a última hora.

Uno de nuestros mejores aliados será la app Airbnb, una aplicación que ofrece una gran cantidad de alojamientos a un precio económico, y no por ello de menor calidad. La novedad que aporta Airbnb es que los alojamientos que ofrece no son hoteles ni hostales, sino habitaciones y casas que ponen a nuestra disposición personas particulares.



Los alojamientos que podemos encontrar en Airbnb tienen, por lo tanto, una relación calidad/precio considerablemente superior a la que podremos disfrutar en cualquier hotel u hostal de la zona.

Airbnb, además de contar con una red de alojamiento de alcance mundial, es una aplicación totalmente intuitiva y fácil de utilizar, en la que la búsqueda de alojamiento se convierte en algo muy sencillo.

Otro plus que nos aporta la aplicación es la posibilidad de contactar directamente con el anfitrión incluso antes de realizar la reserva, además de poder leer las opiniones de viajeros que se han alojado previamente en el lugar. 

Por lo tanto, Airbnb debe convertirse en una aplicación totalmente indispensable en tu viaje.
4.80/5 – 36
Etiquetas :

_______________________________

Posts Populares

Mas en http://www.trukibook.com/2014/05/colocar-el-cuadro-de-los-me-gusta-en.html#ixzz3hPv9xjku