domingo, 27 de diciembre de 2015

Los 7 propósitos de Año Nuevo para viajeros en 2016

| ¡Sé el primero en comentar!

Otro año que dejamos atrás, y con él nuestra lista de propósitos de Año Nuevo que se ha vuelto a quedar en el cajón, esperando a que algún día nos decidamos a hacerlos. 


Entendemos que dejar de fumar, hacer más deporte o empezar a comer sano no es tan fácil de llevar a cabo, así que, si te gusta viajar, te proponemos que sustituyas esos eternos propósitos por estos otros que seguro te será mucho más fácil cumplir.

2016 será tu año, viajero. ¡Así que te animamos a que te unas a nosotros con estos 7 propósitos de Año Nuevo para viajeros!


1. Dar menos importancia a las cosas y más a las experiencias


Esta es buena. Cada vez conocemos más personas que preferirían tener el último modelo de teléfono móvil antes que gastar ese dineral en experiencias. Sin ir más lejos, cuesta lo mismo un Samsung Galaxy S6 que tirarse en paracaídas, pasar un fin de semana romántico en un hotel rural, invitar a tu familia a comer una buena mariscada, ir al teatro con tu pareja, tomar unas cañas con tus amigos, aprender a hacer paddle surf, ir a un parque de atracciones, ir a una sesión de spa y cenar sushi. TODO JUNTO. Y además te sobraría algo de dinero para ahorrar.
 


2. Salir al menos un fin de semana al mes


Y no hablamos de irse a resorts espectaculares… sino a lo que se adapte a tus gustos y al money que te quieras gastar. Además de las vacaciones y los puentes, los fines de semana son ideales para viajar y visitar lugares cercanos que no conocías. ¡Dos días es más que suficiente! Eso sí, tienes que estar dispuesto a madrugar.

Nosotros utilizamos Tripadvisor para reservar el alojamiento en nuestros viajes de fin de semana. Bueno, bonito y barato. Puedes leer nuestro artículo "¿Cómo encontrar el hotel perfecto a un precio muy bajo sin estresarte?" 

Aquí te dejamos un sencillo e intuitivo buscador que te ayudará a encontrar el alojamiento ideal para ti un precio muy económico.

                                             


3. Comenzar a planear el viaje que siempre quisiste hacer
 

Siempre has tenido en tu cabeza viajar a ese lugar, hacer esa ruta o descubrir esa ciudad. ¿Por qué no hacerlo en 2016? Muchas veces, solo hace falta dar el paso. Comienza a pensar en posibles fechas y a buscar vuelos y hotel. ¡Si no lo haces ahora te quedarás con la espinita!


4. Leer un buen libro de viajes



A partir de este año podrás tachar "Leer un libro" de la lista de cosas que hay que hacer en la vida. Acércate a la sección de viajes de la biblioteca de tu ciudad. Además de multitud de guías de viajes de todo el mundo, encontrarás libros de relatos de viajes que seguro que te servirán para transportarte muy lejos de casa. Algunos títulos que te recomendamos son El tao del viajero, En las antípodas Postales del joven Moss.

5. Descubrir tu propia ciudad



Siéntete turista en tu propia ciudad. Para viajar no hace falta cruzar el planeta. Baja a la calle, ponte a caminar y ve por lugares por los que nunca hayas pasado antes. Seguro que hay muchos tesoros por descubrir cerca de ti.


6. Aprender ese idioma que siempre se te resiste

¡Este año sí! Después de tanto tiempo intentándolo, este será el año en que empieces en serio con el inglés. O con el alemán, chino, francés swahili o cualquiera que sea el idioma que llevas deseando aprender desde hace tantos años. Lo mejor es que te apuntes a una academia, pero si quieres ser autodidacta te recomendamos Aulafácil


7. Suscribirte a una revista de viajes


Recibir de vez en cuando una revista de viajes es uno de los regalos que mejor puede tener un viajero. Sentarse en el sofá y comenzar a leer las experiencias de otros viajeros, a observar las fotos espectaculares, a sentir que eres tú quien está ahí. Es una sensación que no tiene precio.O al menos un precio muy reducido, ya que por 25€ al año puedes tener una suscripción a Lonely Planet Traveller, una revista que nos encanta.

Si te ha gustado el artículo puedes dar Me Gusta en nuestra página de Facebook, que tienes justo aquí abajo. ¡Es solo un click y nos harás muuuuuy felices! :)


4.70/5 – 63 

Etiquetas :

_______________________________

Posts Populares

Mas en http://www.trukibook.com/2014/05/colocar-el-cuadro-de-los-me-gusta-en.html#ixzz3hPv9xjku