viernes, 16 de septiembre de 2016

Pura Vita Resort, bungalows con encanto en el paraíso camboyano

| ¡Sé el primero en comentar!


La islas Koh Rong se han convertido en un lugar de parada clásico entre los viajeros que llegan a Camboya. 

No se necesita mucho más que sus playas de arenas blancas y aguas transparentes para pasar unos días en un entorno paradisíaco incomparable. 




Nosotros, tras pasar unos días muy tranquilos en la vecina Koh Rong Samloem, decidimos pasar otros tantos en Koh Rong. 

En Koh Rong hay lugar para todos. Si el pueblo principal es conocido por atraer a decenas de jóvenes con ganas de marcha, las playas aledañas son todo lo contrario. 




A decir verdad, cuando llegamos a Koh Rong nos apetecía seguir disfrutando del paraíso en un ambiente tranquilo y de puro relax, así que decidimos alojarnos en Pura Vita Resort, un pequeño resort situado en la bonita y tranquila Sanya Beach, también conocida como 4K Beach. 




Pura Vita Resort cuenta con 19 bungalows de madera rústicos, sencillos y con encanto, repartidos a lo largo de la que está considerada como una de las mejores playas de la isla.




Y cuando decimos que están repartidos a lo largo de la playa, no puede ser más cierto, ya que todos ellos están en primera línea de mar, con unas vistas privilegiadas al azul turquesa del agua.




Los bungalows, construidos al puro estilo camboyano, se dividen entre una amplia habitación principal y con baño privado. 




La espaciosa habitación cuenta con una gran cama doble (o dos, dependiendo del número de personas) con mosquitera, un ventilador, y dispone de un armario y diferentes estanterías para guardar el equipaje. Todas las ventanas del bungalow están protegidas con mosquiteras, para evitar que se cuele cualquier invitado indeseado.




Además, cada bungalow cuenta con un porche exterior con sofá, perfecto para disfrutar de la espectacular vista de la bahía durante el día, y de la refrescante brisa marina cuando cae la noche. 




Pura Vita Resort cuenta con electricidad durante las 24 horas del día, algo de lo que no todos los alojamientos de la isla pueden presumir. Y, lo mejor, es que esta electricidad proviene únicamente de energía solar, producida por algunos paneles solares cercanos al resort, gracias al compromiso de los propietarios con el medioambiente. 




Pura Vita Resort se encuentra a unos 30 minutos a pie de la playa principal de Koh Rong, el puerto al que llegan los barcos desde Sihanoukville. 




Sin embargo, Vanny, la simpática propietaria del Pura Vita, nos explicó que a partir de octubre comenzarán a llegar barcos directamente al embarcadero que se encuentra justo enfrente del resort.




Actualmente, el resort cuenta con un servicio gratuito de shuttle boat al puerto del pueblo de Koh Rong, por lo que no tendrás que preocuparte por cargar con tu equipaje por la playa ni a tu llegada ni a tu salida. 

_

¿Estás buscando un buen seguro de viaje para el Sudeste Asiático? 





_

Justo enfrente de la bahía se encuentra el diminuto islote de Koh Toch, conocido por los preciosos corales que lo habitan. Por tan solo 5$ te llevarán durante dos horas para disfrutar de uno de los mejores spots para hacer snorkel de toda la isla. Lamentablemente, no tuvimos tiempo de disfrutar del snorkel en Koh Toch, ¡pero no fue por falta de ganas!




Pero si lo que buscas es relax puro y duro, sin duda el mejor plan para ti es relajarte durante horas en una de las cómodas hamacas que se encuentran en la orilla, perfectas para disfrutar del Sol tropical entre chapuzón y chapuzón.  




En el restaurante de Pura Vita Resort, que cuenta con una conexión WiFi de alta velocidad, encontrarás una amplísima oferta de comida tradicional khmer, además de algunos platos de cocina italiana y western.





Sin lugar a dudas, si estás planeando una visita a Koh Rong y tu plan es disfrutar de unos días de relax en un marco natural incomparable, tu lugar se llama Pura Vita Resort.








Si te ha gustado el artículo puedes dar Me Gusta en nuestra página de Facebook, que tienes justo aquí abajo. ¡Es solo un click y nos harás muuuuuy felices! :)








Etiquetas :

_______________________________

Posts Populares

Mas en http://www.trukibook.com/2014/05/colocar-el-cuadro-de-los-me-gusta-en.html#ixzz3hPv9xjku