domingo, 16 de octubre de 2016

Comer en Laos

| ¡Sé el primero en comentar!



Para la inmensa mayoría de gente, la cocina tradicional de Laos es un misterio tan grande como la misma existencia de ese país. 




La gastronomía laosiana cuenta con platos bastante sencillos, compuestos normalmente por unos pocos ingredientes. 



El plato más popular entre la gente local es la noodle soup, una sopa de noodles con verduras y carne que podrás encontrar en cada rincón del país. 




En algunas zonas del norte de Laos es muy común el khao sok, una variedad del khao soi del norte de Tailandia, consistente en una noodles con pollo en un caldo de curry y leche de coco. 




En los restaurantes regentados por familias locales encontrarás poca cosa a parte de arroz hervido, noodles y algo de carne, por lo que si buscas variedad tendrás que acudir a algún restaurante más grande. En las ciudades principales cada vez se encuentran más restaurantes de comida occidental, que pueden servir como comodín para días en que eches de menos la comida de casa. 

_

¿Estás buscando un buen seguro de viaje para Laos? 





_





Los precios de los platos son bastante estándar: 15.000 kips. Eso es lo que pagarás en la mayoría de lugares, sean locales familiares o grandes restaurante, por la mayoría de los platos. Antes de llegar a Laos pensábamos que la comida sería más barata que en los países vecinos, aunque pudimos comprobar que no es así.



La cocina laosiana no utiliza especialmente el picante, ya que normalmente usan la pimienta para condimentar, pero como siempre hay excepciones, ¡así que no te fíes!




Ahora que ya conoces un poco más sobre la comida en Laos, quizá quieras información sobre dónde dormir o cómo moverte por el país:


Dormir en Laos

Moverse por Laos



Si te ha gustado el artículo puedes dar Me Gusta en nuestra página de Facebook, que tienes justo aquí abajo. ¡Es solo un click y nos harás muuuuuy felices! :)




4.70/5 – 16 
Etiquetas :

_______________________________

Posts Populares

Mas en http://www.trukibook.com/2014/05/colocar-el-cuadro-de-los-me-gusta-en.html#ixzz3hPv9xjku