martes, 20 de diciembre de 2016

Los 10 mejores atardeceres de nuestro viaje de 8 meses por el Sudeste Asiático

| ¡Sé el primero en comentar!

Las estampas dignas de postal que ofrece un viaje por el Sudeste Asiático son incontables. Desde playas paradisíacas donde el azul turquesa penetra la retina del más insensible, hasta densas selvas donde el protagonista es ese verde que se cree casi infinito, pasando por esos rincones presentes en todas las caóticas megalópolis asiáticas, con sus líos de cables y sus puestecitos de street food que las dotan de una esencia única. 




Sin embargo, a esa receta le falta un ingrediente muy, pero que muy importante. Y es que, ¿qué sería del Sudeste Asiático sin esos atardeceres mágicos en los que el cielo se tiñe de ese naranja tan eléctrico que casi duelen los ojos?

Sin duda, los atardeceres fueron ocuparon un lugar muy importante en nuestro laaargo viaje, y rápidamente se convirtieron en uno de nuestros momentos favoritos del día.



Y es que... despedir al Sol con el sonido de fondo de las olas, del viento o con el susurro lejano del tráfico mientras se rememoran los mejores momentos del día, es algo que no tiene precio.

Por ello, ¡te traemos un brevísimo extracto con algunos de los muchísimos atardeceres de película que tuvimos la oportunidad de vivir! 


Coron, Filipinas
 


Koh Kood, Tailandia



Mandalay, Myanmar



Ha Long Bay, Vietnam





Kuala Lumpur, Malasia



Pulau Sebayur, Indonesia



_

¿Estás buscando un buen seguro de viaje para el Sudeste Asiático? 




_


Koh Lipe, Tailandia



Brunei Darussalam, Brunei



Miri, Malasia



Koh Tao, Tailandia



Si te ha gustado el artículo puedes dar Me Gusta en nuestra página de Facebook o compartirlo con los botones que tienes justo aquí abajo. ¡Es solo un click y nos harás muuuuuy felices! :)



Etiquetas :

_______________________________

Posts Populares

Mas en http://www.trukibook.com/2014/05/colocar-el-cuadro-de-los-me-gusta-en.html#ixzz3hPv9xjku