jueves, 29 de diciembre de 2016

Los 7 propósitos viajeros para 2017

| ¡Sé el primero en comentar!

 
Es hora de decir adiós al año 2016, que tantos y tan buenos recuerdos nos ha dejado... ¡y de dar la bienvenida al 2017, que viene con muuuchas sorpresas viajeras! 




¿Qué tal ha ido este año? ¿Ha sido fructífero en cuanto a viajes se refiere? ¡Nosotros no nos podemos quejar, la verdad!



Así que para seguir nuestra antiquísima tradición (éste es el segundo año xD) de "propósitos viajeros" aquí os dejamos ¡los 7 propósitos viajeros para el 2017!



Regálate un viaje para ti sol@

Sí, todos sabemos que compartir es vivir y que la felicidad es lo único que crece cuando se comparte. Pero tampoco vamos a negar que, de vez en cuando, viajar solo sienta muy bien. Y es que viajar solo es la oportunidad perfecta para conocerse a uno mismo y para aprender donde están los propios límites. ¡Date ese capricho!





Entra en Skyscanner y compra el vuelo más barato que haya desde tu ciudad, no importa adonde

¿Alguna vez has visto en televisión la típica escena de alguien que llega al aeropuerto y consigue los últimos asientos de un avión a un precio de risa? Pues esto algo parecido, pero en la era digital. Algunas aerolíneas lanzan auténticas ofertazas para vuelos concretos que son imposibles de rechazar. ¡Los precios ya no son una excusa para no viajar!







Apúntate a un curso de fotografía

"¡Qué fotos más chulas, a mi nunca me salen así!" ¿Te suena esa frase? Fotografía y viaje son dos palabras que van de la mano. Atrévete, haz un curso de fotografía y convierte cada instante de tus viajes en una preciosa estampa digna de postal.





Proponte ahorrar de una vez por todas

Esto es tan fácil como utilizar una botella a modo de hucha. Cada vez que vuelvas a casa, recuerda echar un par de monedas. Seguramente -y casi sin enterarte- en unos meses tendrás suficientes ahorros para hacer una escapadita. ¿A que no es tan difícil? 



_


¿Estás buscando un seguro de viaje bueno, bonito y barato para 2017? 





_



Aprende a dejar los "por si acasos" en casa

Aunque no lo parezca, este es el propósito más complicado de cumplir. Pero asúmelo, no vas a necesitar una sudadera en verano en Sevilla, ni un paraguas en tus vacaciones en el Sáhara. Aprende a llevar una maleta práctica, así ahorrarás peso y tendrás espacio para traer algo de recuerdo de tu viaje. Si ya lo decía Luis Piedrahita, una maleta no se llena de ropa, ¡se llena de "por si acasos"!





Haz ese road trip que tanto tiempo llevas esperando

¡Booorn to be wiiiild! ¡Es hora de preparar la maleta y quemar el asfalto! Una de las modalidades de viaje más auténticas son los road trip. Y es que viajar en coche te da toda la comodidad y flexibilidad que necesitas. No importa si escoges una de las rutas clásicas más populares o si te inventas tu propio recorrido, ¡la diversión está garantizada!





Ábrete a cocinas internacionales menos populares

Tenemos una noticia para ti: ¡Hay vida detrás del sushi, de las fajitas y del cuscús! ¿Alguna vez te has planteado ir a un restaurante coreano, iraquí o griego? Seguramente, cerca de casa tengas algún restaurante de alguna nacionalidad insospechada, con unos platos para rechupetearse los dedos. ¿Te animas?




Si te ha gustado el artículo puedes dar Me Gusta en nuestra página de Facebook o compartirlo con los botones que tienes justo aquí abajo. ¡Es solo un click y nos harás muuuuuy felices! :)



Etiquetas :

_______________________________

Posts Populares

Mas en http://www.trukibook.com/2014/05/colocar-el-cuadro-de-los-me-gusta-en.html#ixzz3hPv9xjku