lunes, 26 de marzo de 2018

Jordan Pass, tu mejor aliada en tu viaje a Jordania

| ¡Sé el primero en comentar!

En los últimos años, Jordania está viendo como su sector turístico se está resintiendo debido a la inestabilidad política que azota a los países vecinos.

jordan pass jordania

Para promover que más visitantes se acerquen hasta su territorio, el Gobierno jordano ha tenido la genial idea de crear la Jordan Pass, un pase que permite la entrada gratuita a un montón de atracciones (incluyendo Petra) repartidas por todo el país, además de incluir el precio el visado. 


La Jordan Pass está al alcance de todo aquél que pretenda pasar 3 noches o más en Jordania, y puede adquirirse fácilmente desde su página oficial.

visado jordania

Simplemente accede a la web, cómprala y presenta el archivo PDF que te llega al correo electrónico a los agentes de aduanas y en la entrada de cada atracción incluida. 

jordan pass precio

El precio de la Jordan Pass depende de los días que quieras pasar en Petra (70JD para tener la entrada de un día, 75JD de dos días y 80JD de tres días). Teniendo en cuenta que la entrada a Petra cuesta 50JD (un día), 55JD (dos días) o 60JD (tres días) y que el visado de Jordania cuesta 40JD, blanco y en botella, sale muy a cuenta adquirir la Jordan Pass.


Desde que se compra, se puede activar durante 1 año, y desde que se activa, puede utilizarse durante 2 semanas

Si entras en la web oficial de la Jordan Pass dispondrás de absolutamente toda la información que necesites, ¡así que sírvete tu mism@!

viajar a jordania

Si te ha gustado el artículo puedes dar Me Gusta en nuestra página de Facebook o compartirlo con los botones que tienes justo aquí abajo. ¡Es solo un click y nos harás muuuuuy felices! :)




4.80/5 – 34 
Etiquetas :

__________________________________

Posts Populares

Powered by 12Go Asia system
Mas en http://www.trukibook.com/2014/05/colocar-el-cuadro-de-los-me-gusta-en.html#ixzz3hPv9xjku