lunes, 2 de julio de 2018

Las 10 mejores playas de SEYCHELLES

| ¡Sé el primero en comentar!

Las Islas Seychelles son uno de los paraísos a los que todo el mundo desea ir (como mínimo) una vez en la vida. 


Y es que, ¿cuántas veces has tenido delante una de esas fotos de una playa paradisíaca de aguas color azul turquesa, arenas blancas como la nieve y exóticas palmeras? ¡Seguro que muchas!

Pues es momento de dejar atrás las fotos y vivirlo por ti mism@. Mientras tanto, para que vayas tomando nota y haciendo estómago, te dejamos la lista de las 10 mejores playas de Seychelles.



Anse Source d'Argent

Cómo no, el número #1 de la lista está reservado para Anse Source d'Argent, la que está considerada como la playa más bonita y fotografiada del mundo. 



Situada en la isla de La Digue, es la atracción más famosa de Seychelles y la imagen que hace de embajadora del país por el mundo. 


La playa se encuentra dentro de un recinto privado, cuya entrada cuesta 115 rupias, aunque si no te importa mojarte los pies, te explicamos cómo puedes entrar gratis en nuestro artículo sobre la isla de La Digue. 

Anse Source d'Argent está formada por pequeñas playas separadas por preciosas rocas calizas, que automáticamente atraen a las cámaras pidiéndoles un reportaje de fotos.






Anse Lazio

Otra de las fotos más populares de Seychelles son las rocas calizas que se agolpan de forma casi mágica en uno de los fondos de Anse Lazio, en la isla de Praslin. 


¿Se te ocurre una combinación de colores más bonita que azul turquesa, blanco nieve y verde intenso?


En el otro extremo de Anse Lazio hay dos pequeñas playas que esconden uno de los mejores snorkel de Praslin.




Anse Forbans

Posiblemente la playa que más nos gustó en nuestro viaje a Seychelles. Y es que el sur de la isla de Mahe esconde verdaderas joyas. 


Una playa top en todos los sentidos, unas vistas que te dejarán sin aliento, unas aguas preciosas y un ambiente totalmente tranquilo.




_

¿Estás buscando un seguro de viaje bueno, bonito y barato para Seychelles? 



_




Anse Boudin

Ay, Anse Boudin, ¡cómo nos sorprendiste, y eso que nadie nos advirtió de tu belleza! Y es que esta larga playa de arenas bien blancas, situada en la isla de Praslin justo enfrente de Curieuse Island, encaja perfectamente con el significado de paraíso. 


Además, en Anse Boudin también puede practicarse uno de los mejores snorkel de la isla de Praslin. 




Anse Cocos

A nuestro parecer, la playa más bonita de La Digue. Y no solo por el increíble color de sus aguas y su impresionante belleza, que también, sino por el bonito trekking que hay que completar para llegar hasta ella, lo que la convierte en un lugar muy tranquilo. 


Al final de la playa, justo detrás de la enorme roca que protagoniza el paisaje, encontrarás una piscina natural donde viven cientos de peces tropicales.








Anse Georgette

Una playa muy parecida a Anse Lazio, aunque más pequeña y sin apenas gente, lo que le da un toque aún más especial. La playa se encuentra dentro del Lemuria Resort, aunque se puede acceder a ella llamando previamente para reservar (es totalmente gratuito). 


Otra forma de llegar a Anse Georgette es a través de un trekking muy bonito que llega desde Anse Lazio, atravesando zonas de jungla de película. 




Anse l'Islet

El norte de la isla de Mahe no se queda atrás en cuanto a belleza y espectacularidad, presente en playas como Anse l'Islet, situada en el pueblecito de Port Launay. 


Esta playa, que nos dejó sin respiración desde el primer vistazo, está protagonizada por una pequeñísima isla paradisíaca situada en medio de la playa, a la que se puede acceder caminando cuando la marea está baja. La playa en sí está situada dentro de un resort al que se puede acceder libremente. 





Grand Anse

Si antes hablábamos del trekking para llegar a Anse Cocos, ahora vamos a hablar de la playa desde donde parte el trekking, Grand Anse, que merece un apartado por sí misma. 


Grand Anse es una enorme playa con preciosas rocas calizas en sus extremos, y unas de las aguas más profundas de Seychelles. 



Durante los meses de invierno, los vientos traen espectaculares olas hasta esta playa, ¡como las que nos tocó vivir a nosotros!



Anse Marie Louise

Junto a Anse Forbans se encuentra Anse Marie Louise, una playa larguíiisima donde cientos de cocoteros son los protagonistas, juntos con sus increíbles aguas cristalinas. 


¡Aquí sí que estuvimos absolutamente solos! Y te podemos confirmar que la sensación de tener un paraíso como este solo para nosotros es... ¡I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E!




Anse Royale

Situada en el este de la isla de Mahé, Anse Royale es una de las playas más largas de Seychelles. Y no solo eso, sino que gracias a sus tranquilísimas aguas, ¡también es una de las más bonitas!





En la parte central de la playa se sitúa el pueblo del mismo nombre, un lugar donde te recomendamos alojarte en tu viaje a Seychelles.



¿Quieres más información de Seychelles?













Si te ha gustado el artículo puedes dar Me Gusta en nuestra página de Facebook o compartirlo con los botones que tienes justo aquí abajo. ¡Es solo un click y nos harás muuuuuy felices! :)




4.90/5 – 32 

Etiquetas :

__________________________________

Posts Populares

Powered by 12Go Asia system
Mas en http://www.trukibook.com/2014/05/colocar-el-cuadro-de-los-me-gusta-en.html#ixzz3hPv9xjku