Las estampas dignas de postal que ofrece un viaje por el Sudeste Asiático son incontables. Desde playas paradisíacas donde el azul turquesa penetra la retina del más insensible, hasta densas selvas donde el protagonista es ese verde que se cree casi infinito, pasando por esos rincones presentes en todas las caóticas megalópolis asiáticas, con sus líos de cables y sus puestecitos de street food que las dotan de una esencia única.
Sin embargo, a esa receta le falta un ingrediente muy, pero que muy importante. Y es que, ¿qué sería del Sudeste Asiático sin esos atardeceres mágicos en los que el cielo se tiñe de ese naranja tan eléctrico que casi duelen los ojos?
Sin duda, los atardeceres fueron ocuparon un lugar muy importante en nuestro laaargo viaje, y rápidamente se convirtieron en uno de nuestros momentos favoritos del día.
Y es que... despedir al Sol con el sonido de fondo de las olas, del viento o con el susurro lejano del tráfico mientras se rememoran los mejores momentos del día, es algo que no tiene precio.
Por ello, ¡te traemos un brevísimo extracto con algunos de los muchísimos atardeceres de película que tuvimos la oportunidad de vivir!
Coron, Filipinas
Koh Kood, Tailandia
Mandalay, Myanmar
Ha Long Bay, Vietnam
Kuala Lumpur, Malasia
Pulau Sebayur, Indonesia
_
¿Estás buscando un buen seguro de viaje para el Sudeste Asiático?
_
Koh Lipe, Tailandia
Brunei Darussalam, Brunei
Miri, Malasia
Koh Tao, Tailandia
No hay comentarios:
Publicar un comentario